lunes, 4 de junio de 2012

Hola rutina

(*) Suena la alarma del celular, no entiendo nada, entro a tantear en la cama dónde corno está el celular para que deje chillar. Trato de acomodarme en la cama para no volver a quedarme dormida, reviso el Whatsapp y confirmo que no tengo ningún mensaje.

Son las 8 AM, me levanto de mal humor y como no hay con quién discutir, sigo en estado zombie hacia el baño, no hay papel, no hay rollo de cocina, pienso: "Uy qué paja, hay que ir a comprar... ah tampoco me queda...(momento de hacer lista -pergamino- mental)". Prendo la PC. Pongo el agua para el café. Reviso los mails, me sofoca el spam, respondo mails de la facultad. Leo el diario por internet mientras tomo el café, click acá, click allá siempre termino mirando portales como PRIMICIAS YA. Apago el monitor, me digno a estudiar hasta el mediodía alternando con distracciones varias. Me baño, me cambio, encamino hacia la parada del bondi para ir a la facultad. Una hora de bondi... me quedo dormida. Llego, luego de 5 horas salgo con la cabeza hecha un bombo peruano. Otra vez una horita de bondi, me acurruco y duermo. Es de noche, no hay nada abierto, y no tengo alimentos en la heladera, tengo hambre, me puteo por no haber comprado algo de comida, termino tomando una sopa de municiones con odio. Sigo sin papel higiénico, pero tengo carilinas. Me autocreo que mañana sí iré a hacer las compras, aunque sé que terminaré en el chino. 
Pelotudeo en internet, escucho música, me organizo las tareas para día siguiente. Se hace la 1 AM, caliento el agua para la bolsa de agua así la cama no es un freezer cuando me acuesto. Me acuesto, me doy maquinola... finalmente termino durmiendo. 
3.30 AM me levanto a hacer pis, no encuentro las carilinas, me grito: "PERO QUÉ MINA PELOTUDA". 3.35 AM ya no tengo sueño, no sé que mierda hacer, abro la heladera, a ver si mágicamente aparece comida, en fin, no. No aparece, me decepciono y vuelvo a la cama, no logro conciliar el sueño, agarro el celular y juego al solitario hasta que me quedo dormida. (*)

Nota: Los días están sujetos a otras variabilidades.

domingo, 3 de junio de 2012

¿Elección?

Ninguna mujer elige conscientemente quedarse soltera, salvo que te hayan cagado lo suficiente para avivarte.


Hoy, las mujeres luego de terminar la secundaria deciden dedicarse a su carrera (LA MAYORÍA) y no están demasiado interesadas en tener relaciones escabrosas que limiten su profesión. Prefieren experimentar la vida, encontrar una motivación, hacerse un pisito de guita, etc. A esa edad estás muy "born to be wild" y muchas tienen la creencia que sólo después de los 30 deberían preocuparse por encontrar al compañero ideal, que un día va a aparecer el amor de un huevo kinder.
Reconozco que las expectativas en ése entonces son un tanto altas, por lo tanto no sólo es difícil encontrarlo, sino la desilusión de hallarlo y que éste no las cumpla es más grande.

Luego de los 30, el tema del reloj biológico empieza a ser un rompedero de pelotas. Unas  se casan con el primer gil que está dispuesto a hacerlo, quizás decidas ser madre soltera o no decidas nada. El tema está en no tener que bancarte a tu círculo social preguntando cuándo vas a engendrar o guardandote promociones de obras sociales que cubran parte de la inseminación artificial. 
Todo sería genial si Carrie Bradshaw, la narigona de Sex and The City, existiera.

Pero la posta es que no, y A NADIE LE GUSTA QUEDARSE SOLO, tarde o temprano te empieza a pesar, (lo peor que te puede pasar es que llamés a la radio de lentos para conseguir pareja, dejando tu nº de celular a disponibilidad de los oyentes, capaz tenés suerte y hacemos una película después).

Lo IMPORTANTE de este post, es que no sé a dónde quería llegar...

Les mando un beso.