martes, 3 de agosto de 2010

La cagada de acostumbrarse a vivir sola...


Una cuando vive sola alcanza un grado tal de libertad que le cuesta muchísimo adaptarse a la "estadía" de una persona X en su casa, en mi caso, si pasa mucho tiempo que llevo con la persona X llega un momento que no sé si estoy sola o acompañada...el hecho de pensar que estoy sola, cuando en realidad no es así... me causa situaciones que por lo general se tornan un touch incómodas..
A saber... mmm como decirlo... yo vivo sola, no tengo que rendirle cuentas a nadie, ando bolas, dejo todo tirado, me rasco el culo, si me pica la cheicon porque recién me depilé me la rasco con ganas, si tengo calor ando en tetas, si quiero hacer algo escatológico lo hago, voy al baño con la puerta abierta, me saco los mocos con la uñita, eructo, todas cosas que muchas se hacen las AY NO... YO NUNCA... pero las hace TODO el puto mundo... no me voy a ir a sacar la bombacha del culo al baño, me la saco donde estoy, me miro si tengo pelos en la axila, si me pinta dejar el corpiño o el calzón colgado de la silla del comedor...también. sin problemas...
La cagada está cuando alguien se queda a dormir en tu casa y pasan dos días... y vos te estás pillando/o haciendo caca encima y es un garrón, porque no podés ir al baño con tranquilidad, a ver si te escuchan un ruido no muy grato, si me pica alguna parte púdica no me la puedo rascar en paz..entonces llega el momento en donde ya no sé si tengo la libertad de hacerlo o hay alguien me coarta la misma... entonces ahí es donde meto la pata, me pasó de estar con mi boy y rascarme el monte de venus impunemente, como así eructar como el increíble Hulk luego de haberme bajado una Pronto Shake... qué momento de mierda!!! jajajaja, hoy me acuerdo y me tiento. 
Pero yo pienso... si un día te casás?? cómo chota hacés para acostumbrarte a vivir con otra persona, te reprimís??, no more freedom??... las manías de vivir sola no se van así nomás...
Esto también ocurre si te vas de vacaciones con amigos... ay que persona peculiar que soy! fué.

5 comentarios:

  1. jajaja vero, te entiendo totalmente. yo también vivo sola y hago todas esas cosas que decís, y cuando viene alguien (gralmente, mi filito), siento que tengo que tener más cuidados y respetar las formas civiles. pero, ojo!, si me viene un eructo no me lo guardo, lo dejo salir en libertad. y está todo genial, a él no le molesta (él también lo hace). será cuestión de que tu boy entienda que porque seas mujer no vas a dejar de ser persona!

    ResponderEliminar
  2. Vero, yo te permito qe te rasqes el monte de venus si me puedo sacar mocos adelante tuyo. Lo que si los gases no, pedos no, ya es mucho. jaja
    Marceeeelepius G

    ResponderEliminar
  3. tal cual! muy buen post! te felicito..... Si uno vive solo y ganó espacios no puede permitir que venga otro a usurparlo.... Una de mis frases de cabezera : "Espacio cedido, espacio perdido".

    ResponderEliminar
  4. Cuando me recalcaron que empece a decir, "guarda con eso que se cae", "ojo no me vas a rayar la olla sino dejala que la lavo yo", colgar en la pc y que la otra persona no exista, y demás. Me di cuenta que me quejo de vivir sola pero ya estoy hecha.

    Ojo uno también lo hace inconscientemente, porque mal nos pese vivir solos nos acostumbramos, y después cosas como ir al baño tranquilo es todo un tema, imaginate vivir en un monoambiente, queres que la visita salga al balcón y se quede ahí un rato largo.

    Buen post!!

    ResponderEliminar