domingo, 2 de enero de 2011

Soledad Solari

Luego de haber cortado con mi novio, después de una linda relación que duró 3 años, hoy me siento Bridget Jones, todo muy lindo, la independencia me encanta, pero más me encanta es ver cómo el ocio, por así decirlo me provoca una cierta inestabilidad. 
Hoy siendo más que nunca una mujer SOLA, paso mis noches solitarias en la computadora ya que tengo esa sensación que me dice que a través del monitor hay more people, me tomo un fernet mientras los ventiladores giran sus paletas como locos, y me paseo por el dpto en bombacha, musculosa, ojotas y despeinada, todo un divinor de mujer…
Me estoy obsesionando con todo, claro, la señorita necesita acción y en qué mejor lugar para poner la tensión sexual?, en la casa, estoy tratando de remodelarla, a la vez estoy empezando a cuidarme, ya me estoy organizando los horarios para ir al gimnasio. Todavía no sé cómo no me teñí o no me rapé; es típico en las mujeres que queremos hacer todos los cambios YA, pues con un simple chasquido o mover la nariz de un lado hacia otro como “Hechizada” todo quedaría solucionado.
Quiero ser una latin lover, tener una lista de 120 chongos para llamar y que vengan tan rápido como un delivery, quiero estar bronceada, sin celulitis, con la cola redonda, sin panza, sin salero, sin flotadores etc (pero la posta, no voy a volver a nacer). Todo éste proceso lleva un tiempo importante, y si hay una particularidad que me caracteriza es que no tolero esperar, ANSIEDAD es mi segundo nombre.
Y como buena Susanita que soy, me pasa que me gustan todos, si, cualquiera, a todos les encuentro algo positivo, pero lejos estoy de que me valoren… Porque como dirían por ahí: “Si vos no aprendés a conectarte con vos misma, y a quererte, es imposible que eso lo puedas trasladar a otra persona”… Porqué es todo tan complicado???. Qué desazón, que buena onda son los tipos de hoy!!!, mega histéricos, cada vez su etapa adolescente se prolonga más y más… y a nosotras qué nos sucede?, los óvulos no son infinitos chicas…Nosotras queremos la iglesia, no me vengan con chorizo…
Ergo, se dan cuenta, al terminar una relación, nuestro único objetivo es “ponerte máaaaaaaaaas linda que nunca” para no tener que bancarte estar mucho tiempo en la góndola del supermercado…. Y más hoy día, que el mercado está durísimo, hay una competencia increíble, y la verdad, que los hombres no se quedan con las intelectuales, cultas, simpáticas, humoristas, etc , etc… Se quedan con la Barbie.. y así es como toda nuestra vida se vuelve un círculo vicioso en dónde nos ponen y nos sacan de la góndola, según su antojo!!!
En fin… se pueden ir todos bien la reverenda puta madre que los parió, porque cuando los tipos sean viejos, y estén con la putita que hoy eligieron, nosotras vamos a jugar con ventaja, por que las amantes cogen más que las esposas.- 

3 comentarios:

  1. me gusto todo menos el final, hay amantes que se vuelven esposas y esposas que son amantes tambien, si la culpa es de los hombres por que agarrarselas con las mujeres?

    ResponderEliminar
  2. Me siento demasiado identificada. Las bolsas, el papel que se te acaba en el baño y ya no tenes quien te lo alcance, el santuario de la difunta correa en el escritorio porque no te moves de ahí ni que te paguen, y así todo.

    Para mi es así, las amantes cogen mas que las esposas, porque "lo nuevo" siempre es tentador, pero también es una cagada, porque cuando nos toque pasar al bando de "las esposas", ahí nos querría ver..

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la teoría de que algunos hombres no se quedan con la barbie, sino con la feíta que sabe que nadie se la va a venir a chamuyar tan fácil.

    Ojo, invisiblimente, desde las oscuridades del reino de las mosquitas muertas, las feas se están apoderando del mundo (mientras las barbies se quedan en el baño sacandose fotos frente al espejo).

    ResponderEliminar