viernes, 28 de octubre de 2011

A todas nos pasa....

Tener un calzón tamaño paracaídas para "esos días", ésos días se llaman MENSTRUACIÓN, señores. 
Es el día que el Espíritu Santo no te elige, que se te descascara el techo, el descongelamiento del churrasco, el aborto legal, la cigüeña te dijo "oooleeee", y demás. 
Todas nos quejamos pero te quiero ver soltera y con un pibe ahora, que el padre no se haga cargo, tus padres tampoco. 
Sean agradecidas de la naturaleza. Mientras tanto yo les recomiendo pedir a sus amigos, algunos boxer que tenga sin estrenar, ésos que alguna vez que le regaló una Ex y los tiene todavía con el moñito y el ticket.
Ahorre en bombachas.

6 comentarios:

  1. Calzon de vieja en esos dias. Y puteadas a mano. El mal humor a flor de piel. Genia.

    ResponderEliminar
  2. Más claro imposible, me quedo con el cambio de 'esos días' por menstruación. Hay que tirar las cosas como son y eso es lo que se ve siempre en tu blog. Genia!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo blog ñ.ñ Te sigo divina! Pasate

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno,realmente me gusto,juro que pase de casualidad el mismo twitter me dijo que te siga y vi que tenías un blog me gusto el nombre y acá estoy dejando un comentario.
    "Esos días" "La marea baja" "El llanto de la flor" y tantos otros nombres pero es verdad yo cada vez que me viene agradezco prefiero eso a un pibe sin lugar a dudas.
    Yo digamos tengo también los calzones para "esos días" bombachas de vieja o bien baratas que son practicamente descartables si hay que fregar mucho.
    TE FELICITO

    ResponderEliminar
  5. En esos dias (hoy en dia con parejas inestables y dos matrimonios frustrados con sus respectivos niños de cada uno) Lo que menos me molesta es que le moleste, me siento feliz cual gacela en primavera y al punto tal que si por una semana no la pongo y le tengo que financiar toda una coleccion de boxers coulotte y bombachas xl lo hago con gusto... bendito seas andres y no faltes cada mes!!!

    ResponderEliminar