martes, 25 de octubre de 2011

YO, PRESIDENTA. Un sueño tergiversado hecho realidad.


De niña anhelaba ser Reina y me encantaba usar el nombre Isabel. Luego de unos años, entendí que en este País no podés ser Reina de nada, salvo de la Vendimia u otros concursos en los que participa el "populacho". 
Así, enfilé mi idea para ser Presidenta, o una especie similar a EVITA. Usaba vestidos de mi abuela, me hacía rodetes y saludaba desde el balcón y practicaba las muecas.Confieso que no me interesaba hacer el bien común. Le veía un atractivo importante a una mujer que lleve las polleras bien puestas de éste País. 
Resumiendo me gustaba mucho la idea de dominar al mundo, en ese momento miraba mucho Pinky y Cerebro.
Con el correr de los años, maduré (creo) y eligí otra cosa. 

Hoy, mi anhelo de pequeña se hizo realidad... con tan sólo 25 años, me han nombrado "Presidenta del Consorcio del Monoblock 8". Mi campaña empezó siendo Secretaria y como el Presidente se morfaba la guita, supuestamente no les quedó más remedio que llamarme a mí.        No me importa el motivo. cuestión que soy PRESIDENTA DEL CONSORCIO!!!!!!!... lo esperé tanto tiempo, es como volver al pasado, a firmar papeles, jugar a hacer cuentas, firmar recibos. Cómo si uno estuviera al pedo, no?.

Voy a hacer historia!!!, Soy la más joven, iré a reuniones y capaz hasta ligo un viaje con el PAMI a las Cataratas.
Mis viejos estarían RE orgullosos. Lo bueno de todo esto es que voy a prohibir que los niños corran, rían, y griten por los pasillos.
Seré HERODES, tendré poder y sabré cómo abusarme de él.
No más niños, no más griteríos, más horas de siesta. MANO DURA. 
Gracias a mis vocales: Mecha, Mary, Marta, Olga, Tito, Pisanito, Ana María, entre otros. 


La posta es que abusan, se piensan que soy boluda y los voy a terminar cagando a tiro a todos. 
La nueva raza aria del monoblock 8 está empezando a surgir. 

Pd: Le quiero mandar un saludo a los chicos del Puntero que vienen a filmar a casa. ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥



4 comentarios:

  1. Estoy orgullosa por vos. Por fin alguien que conozco llega lejos!

    ResponderEliminar
  2. SOS TODO VEROLA, MANO DURA, PIERNAS FLOJAS.

    ¡ÉXITOS!

    Te amo y te extraño.

    ResponderEliminar
  3. Sos lo más bizarro que conocí en mi vida. Me casaría con vos para que nos caguemos la vida juntas y poder decirles a todos que sos una puta de mierda.
    Te amo

    ResponderEliminar