domingo, 3 de junio de 2012

¿Elección?

Ninguna mujer elige conscientemente quedarse soltera, salvo que te hayan cagado lo suficiente para avivarte.


Hoy, las mujeres luego de terminar la secundaria deciden dedicarse a su carrera (LA MAYORÍA) y no están demasiado interesadas en tener relaciones escabrosas que limiten su profesión. Prefieren experimentar la vida, encontrar una motivación, hacerse un pisito de guita, etc. A esa edad estás muy "born to be wild" y muchas tienen la creencia que sólo después de los 30 deberían preocuparse por encontrar al compañero ideal, que un día va a aparecer el amor de un huevo kinder.
Reconozco que las expectativas en ése entonces son un tanto altas, por lo tanto no sólo es difícil encontrarlo, sino la desilusión de hallarlo y que éste no las cumpla es más grande.

Luego de los 30, el tema del reloj biológico empieza a ser un rompedero de pelotas. Unas  se casan con el primer gil que está dispuesto a hacerlo, quizás decidas ser madre soltera o no decidas nada. El tema está en no tener que bancarte a tu círculo social preguntando cuándo vas a engendrar o guardandote promociones de obras sociales que cubran parte de la inseminación artificial. 
Todo sería genial si Carrie Bradshaw, la narigona de Sex and The City, existiera.

Pero la posta es que no, y A NADIE LE GUSTA QUEDARSE SOLO, tarde o temprano te empieza a pesar, (lo peor que te puede pasar es que llamés a la radio de lentos para conseguir pareja, dejando tu nº de celular a disponibilidad de los oyentes, capaz tenés suerte y hacemos una película después).

Lo IMPORTANTE de este post, es que no sé a dónde quería llegar...

Les mando un beso.

1 comentario:

  1. Hace un par de días justamente twitié/ twiteé (nunca sé cómo se conjuga el "verbo") que si alguna vez llamo a una radio para pedir un lento, pueden darme un tiro en la frente. Lo mismo aplica para dejar mi teléfono. Ante todo, dignidad. Al menos ante públicos masivos.

    ResponderEliminar