martes, 27 de julio de 2010

Aburrimiento mata neuronas


Estoy de vacaciones y como me aburro!

Hoy, la verdad que lindo día... re spring!!jaja, como tengo los horarios cambiados me levanté a las 14hs, una joyita!, pero bueno, el día me inspiró para limpiar el balcón, toda la roña del mundo, estaba acá.. tengo tarros de pintura de cuando pinté el comedor... tengo que retomar YA esa actividad!! pero no me puedo subir ni a una silla porque me da vértigo... chotísima..

Ahora tomo unos mates con "si diet" que tiene un gustito metálico mmmmmmm delicioso, eso hace que después tenga que recurrir al bicarbonato para neutralizar la acidez...

Todavía me falta limpiar los otros ambientes, PAJA TOTAL, estoy en "break", pero me siento ese olorcito a tierra mezclado con olor a detergente que es una maravilla, siento que mi cuerpo emana ese olor permanentemente, los mocos duros de la mugre que me fumé, un asco, la verdad... menos mal que tengo ROPA EXCLUSIVA DE LIMPIEZA!! que es una remera de los stones (de mis épocas que prefiero obviar), una joggineta con tremendo agujero en la entre pierna, y las topper blancas... una diva, lista para salir a conocer chongos!!!. También me tengo que hacer de comer, pero cada vez que me acuerdo se hace esta hora y me olvido de bajar las cosas del freezer y no tengo microondas!!, no tengo donde meterlo.

Es normal que cuando limpiás, terminés desordenando más aún la casa???, no sé a mi me pasa... te veo al rato (muy mexicano)

No hay comentarios:

Publicar un comentario