martes, 27 de julio de 2010

Porqué el Blog?

Se me ocurrió hacer este blog para tratar de ahorrar tiempo con la psicóloga, así evito consumir parte de la hora hablando de estas cosas que voy a plasmar acá.
Por circunstancias diviiiiiiinas de la vida, cabe recalcar que la ironía y yo somos best friends, estoy viviendo sola... no es algo que haya elegido sino que se dió así... pero en algún momento te pasa, tarde o temprano, los seres humanos (algunos) se independizan.

Lo picante del blog es la inutilidad que me caracteriza para las tareas domésticas y/o quehaceres del hogar. Al principio me desbordaba cualquier situación, pero pasaron los días y hoy en día me cago de risa.

Porqué digo que soy inútil?, soy hija única, tuve padres grandes, mi vieja me tuvo a los 39 porque no quedaba embarazada y toda la bola...y cuando se estaban por dar de baja, caí yo!!! qué surprise!!... Evaluame el siguiente combo: Padres grandes desesperanzados porque no podían tener pibes, se les pasaba el cuarto de hora + les caigo como anillo al dedo + posición económica media alta (en aquellos tiempos) =HIJA UNICA MALCRIADA.

No me molesta autoprenderme fuego eh, pero nunca supe hacer nada, todo me lo hacían mis viejos y mi abuela, que también vivía con nosotros. Me decían: "poneme, sacame, traeme", era increíble, jamás lavé un plato, limpié un piso, planché y ni siquiera un calzón. 
Soy el desorden caminando, porque total alguien iba a ir atrás mío a levantarlo, pero ahora.. NIENTE!!! me la fumo alone, pero en fin... todavía no sé hacer muchas cosas (la mayoría) y amén de eso soy muuuuuuy relajada por no decir que soy una vaga de mierda... y eso me trae muchas consecuencias que se verán reflejadas en los próximos posts.










1 comentario:

  1. jaja muy bueno! me identifique mucho xq aunq soy mas chica que vos (tengo 21) tmb soy hija unica, me tuvieron a la misma edad y me dan con todos los gustos..todavia no me toco lo de irme a vivir sola,pero en algun momento seguro sera y me va a pasar esto

    ResponderEliminar