martes, 27 de julio de 2010

Coser un botón??

Mientras escribo esto, me estoy bajando un paquete de gomitas billiken de tutti frutti, son adictivas!, cuando una está adentro es como si le chiflara a las del paquete para que sumen a formar parte de la grasa papadezca. - Si, suelo irme por las ramas.- Retomo.... Todavía no estamos ni en Agosto, es decir que hasta llegado mediados de Octubre con suerrrrte no va a venir el calor; me querés decir porqué ya casi no hay liquidación??? Pintó flower power y no conseguí un puto tapado de oferta!!. El sábado fui en busca de mi victima, sólo quedaban talles únicos, y con la espalda de Meolans que tengo no me cerraban, pero vi uno que me enamorooooooo, negro suavecito, di.vi.nooo, pero me cerraba justito justito la espalda, y eso que estaba sin corpiño (si, me fui sin corpiño, porque ni ganas de ponermelo) y con la copa soft del ñocorpi que te suma una banda, no sabía que hacer... pero como soy muy caprichosa, y si lo quiero, no me importa nada, así que cuasi asfixiada por talle "40" de tapado me lo llevé igual... 

Cuál es el problema? le quiero correr los botones, pero no sé coser un botón, no entiendo como hago para que de esos 4 redondelitos el hilo se cruce entre sí y no quede una maraña.

No tengo paciencia. Hoy saqué uno de los botones, estoy a una uñita de arruinar el tapado, yo sabía que no tenía que tocar nada, pero la impaciencia me puede, me quedó en chanfle como cheicon de china y cuando voy a la luz blanca el hilo era violetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, se veía de acá a gonzalez catán..
Uno no sabe cuán inútil es, hasta que le pasan las cosas!!!... ya voy a ver como lo resuelvo. :S




2 comentarios:

  1. no lo toques mas por dios!!
    traemelo mañana que yo te los cosooo
    entendi la logica del boton!!!
    te amoo
    me encanta tu blog!!!

    ResponderEliminar
  2. es como cocer los muertitos de la facultad
    media pila loca, que cuando me saques los tumores no quiero que me dejes una maraña

    ResponderEliminar