martes, 27 de julio de 2010

El Fumigador


Por momentos pienso: "che, con qué necesidad tenés que ventilar tus intimidades?", a lo que me respondo, "ay nena, éstos porque no te conocen, pero sos la típica confianzuda que siempre cuenta este tipo de pelotudeces en reuniones, o te ves obligada por tu mejor amiga a hacerlo porque te dice "che, contate la del fumigador", en fin.. que me autoexcuso.. por dios! me chupan la cheicon!

Retomo la ruta otra vez; como en todos los edificios viene el fumigador una vez por mes (como la menstruación), para ser más específica los días sábados por la mañana, al casi nunca atiendo porque estoy durmiendo. Pero... un día me cae un lunes, se ve que ese finde no pudo venir, yo estaba en el baño, duchándome, y escucho que tocan el timbre imperiosamente, cómo me irrita la gente que se queda pegada al timbre cuando no atendés, boludooo, le falta un grado... pensé que era la vieja de mierda de mi vecina, que como es sorda y los audífonos no le andan, clava su dedo artrósico en mi timbre... Obvio que salí hecha una fuego para cagarla a puteadas. 

Salí en pelotas con la toalla... y cuando abro la puerta sin fijarme, porque estaba segura que era ella, es la única enferma que se prende así del portero... resulta que no, era el fumigador, a todo esto, el fumigador, está bastaaaante lindo eh, me quería matar!!!!!, pasa y va a la cocina, al lavadero, y al BAÑOOOOOO!, recién me había terminado de bañar, y como soy un desconche, dejé mi bombacha sobre el lavatorio con el carefree pegado boca arriba!!!, no me había dado cuenta!! el tipo lo re vió!!!!!, yo en ese momento no me di cuenta, ya que estaba parada atrás de la puerta de entrada, tapandome con ella... Con razón el flaco salió como rata por tirante!!!!!!, cuando se va y entro al baño casi me muero de la vergüenza!, llamé a mi amiga para contarle porque era de no creer!. De ahí en más cada vez que viene el fumigador lo dejo tocando el portero porque no le abro más!!!!!!!

1 comentario:

  1. Veroooo el tipo es FUMIGADOR.. sabes la de cosas qe vio? se va a sorprender por un carefree????
    jajaja lo qe me reiiiii

    ResponderEliminar