miércoles, 28 de julio de 2010

Andergüer (Underwear)

Tengo un par de inconvenientes con la ropa interior. Dispongo de dos cajones para la misma; en uno pongo los de todos los días, las bombachas con agujero, las mas o menos, las que compré por 5p en el canasto del super, los corpiños viejos que ya tiene bolitas, el encaje gastado, etc.
En el otro pongo los conjuntos de "salir", bueno si, los de combate bah, todo ordenaditos en sus respectivas cajas, etc, que pobrecitos, ni me acuerdo que están, cada vez que agarro las cajas para ver que tengo me quedan las manos negras, como si desenterrara un papiro. Ese cajón a pesar de la falta de uso, estó ordenado.


El de "todos los días" es un quilombooooooooo!!, recién estaba buscando un corpiño que me compré por 22p en mar del plata, que le tengo un amorrrrrrrrrrrrrrrr, me compré 3: a saber colores hueso, negro, blanco--> el de color hueso es tan buena la calidad que se salieron los alambres de la copa y me los clavo zarpado, ojo, los "cosí" pero se vuelven a salir!!.. le dí de baja. El blanco está esperando ser higienzado adentro del lavarropas. Y el negro puto, que es que en mejor estado está y más me gusta, tiene esas tiritas del orto desmontables!! que adentro del cajón se pierden, se salen, no sé, pero desaparecen!!!, no puedo ir con una teta al aire!!, aayy! que bronca que me da!! me quiero poner ese ñocorpi porque es como si anduviera en tetas por la vida!! voy a tener que hacer una renovación ya. Bueno, voy a ver que otro corpiño me puedo poner (que no esté sucio, que no me apriete, y que no me haga chata).
Encima sino me pongo nada, voy a terminar pateandome las tetas con las rodillas cuando sea vieja, ya que en mi casa los conitos los dejo al aire!! se me va a caer el poco tejido mamariooooooooooo que Dios tan generoso me dió!

2 comentarios:

  1. Muy bueno tu blog.. lo lei, voy leyendo de a poco.. :)

    ResponderEliminar
  2. usa algun corpiño de combate para todos los dias, sacrificalo, yo vi el color hueso colgado de la puerta del baño, eran alambres con tela, a la basura!

    ResponderEliminar